vie., 06 de dic. | Hotel Nutibara Medellin

Garantizamos Baile 3

La fiesta más esperada del año
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Garantizamos Baile 3

Horario y ubicación

06 de dic. de 2019, 8:00 p. m. – 07 de dic. de 2019, 2:00 a. m.
Hotel Nutibara Medellin, Cl. 52A ##50-46, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

La 3ra versión de esta fiesta decembrina presenta, como es costumbre, la Big Band de los históricos de la Sonolux y la mejor programación musical desde los discos de vinilo.

La novedad este año será la agrupación de cumbia El Mongo Mongo, músicos locales de proyección internacional. 

La Fiesta será el viernes 6 de diciembre a las 8:00 p.m. 

El costo por persona está entre $50.000 y $90.000 de acuerdo a la ubicación. 

Las reservas pueden realizarse llamando al 5115111 / 3052439168

  

Por tercera vez consecutiva se realizará la Fiesta Decembrina Garantizamos Baile, un evento que recrea los elegantes bailes de salón en la época más alegre del año, para promover la música y la tradición.

La Fiesta, organizada por El Sueño del Maestro y sus aliados, tendrá la acostumbrada presentación de la Big Band dirigida por legendarios maestros Juancho Vargas y Álvaro Rojas, la programación musical desde los discos de vinilo, y como invitados, la agrupación de cumbia El Mongo Mongo.

El Hotel Nutibara, donde en otro tiempo actuó la orquesta de Lucho Bermúdez, será el espacio donde reluzcan sus melodías interpretadas por una nueva generación de músicos. 

El propósito de los organizadores va más allá del baile, pues buscan demostrar que en Medellín permanece la cultura de las grandes orquestas de Colombia en sus escenarios históricos, gracias a la unión entre generaciones de músicos de gran preparación, interesados en enriquecer nuestra música, a las personas y entidades que trabajan por ello, y a un público que vibra con la cumbia, el porro, la gaita y el merecumbé.

  

CONTEXTO

Garantizamos Baile es el disco de la Orquesta Sonolux que le da el nombre a la fiesta, esta histórica agrupación es considerada la mejor orquesta bailable de Colombia, verdaderamente nos garantizaron baile porque sus piezas musicales han permanecido durante décadas.

El Sueño del Maestro es un proyecto cultural que tiene como objeto conservar y difundir la cultura de las grandes orquestas de Colombia a través de actividades de formación, difusión y apropiación de este movimiento como un patrimonio cultural. La big band es la unión entre generaciones de músicos que busca hacer conciencia de nuestra identidad musical cultivada en ese movimiento, una propuesta artística que hace realidad el anhelo de sus directores, Juancho Vargas y Álvaro Rojas, de transmitir un legado musical que perdure en el tiempo.

El Mongo Mongo es un homenaje al ritmo que conquistó a América: La Cumbia, madre de todas las fiestas. Esta agrupación también reúne tres generaciones de músicos, tres escuelas que se unieron en Medellín, la fábrica de la música tropical colombiana. Juan Felipe Ospina, productor y director es el cerebro detrás del universo sonoro de la banda.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento