Thu, Sep 27 | Teatro Pablo Tobón Uribe

Gran Tributo a la Orquesta Sonolux

La fortuna de tener un ensamble formado y dirigido por dos maestros que pertenecieron a la Orquesta Sonolux motivó la idea de hacer un concierto tributo presentado por El Sueño del Maestro con el apoyo del Teatro Pablo Tobón.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Sep 27, 2018, 8:00 PM – 10:00 PM
Teatro Pablo Tobón Uribe, Cra. 40 #51-24, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

La Orquesta Sonolux duró tan sólo dos años comenzando la década del sesenta, suficiente para marcar un hito entre las grandes orquestas de Colombia; más de cincuenta años después, El Sueño del Maestro Big Band llevará sus recordados éxitos a las tablas del Teatro Pablo Tobón en un Gran Tributo sin precedentes, de la mano de una constelación de músicos que han iluminado por décadas las fiestas de los colombianos.

Los arreglos de sus directores, Juancho Vargas y Álvaro Rojas le dan a El Sueño del Maestro Big Band la propiedad que ninguna otra orquesta tendría para realizar este tributo que se convierte en un homenaje a ellos mismos y a los grandes músicos que hicieron parte de la Orquesta Sonolux y que ya no están entre nosotros, destacados promotores de nuestra cultura como Luis Uribe Bueno, Gabriel Uribe, Antonio María Peñaloza, Manuel Cervantes, Edmundo Arias, entre otros.

Frank Cortés y el Trío Colombia cantarán para celebrar estos tiempos de regresos históricos.

Más de veinte músicos jóvenes completan este encuentro generacional y traen el estilo y la calidad de sus mentores para poner a bailar a ritmo de cumbia, porro, gaita y merecumbé, con las voces de Charlie Andrade, Yohana Sarmiento y Catalina Vargas.

Este concierto será una oportunidad única para vivir una experiencia cercana a la de la generación que tuvo la fortuna de gozar de la música de la Sonolux, la Italian Jazz, la Orquesta de Lucho Bermúdez y todas las grandes orquestas que marcaron la tradición de Medellín en los diferentes clubes, cuando la ciudad sonaba afinado, elegante y la calidad artística primaba en todo espectáculo.

Revivir esta música y lograr que las nuevas generaciones se fijen en ella y reconozcan sus autores e intérpretes es el objetivo de los realizadores del concierto.

Las boletas ya se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro con descuentos en etapa de preventa.

Luneta: $60.000

Balcón: $40.000

20% de descuento

Preventa 200 boletas

Hasta agotar existencias

30% con Intelecto El Colombiano (150 boletas)

Información:

2397500

3052439168

elsuenodelmaestro@gmail.com

www.teatropablotobon.com

www.elsuenodelmaestro.com

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Para cumplir El Sueño contamos con aliadosa quienes le  agradecemos por unirse a nuestra iniciativa.

1/4
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Medellín - Colombia

+57 305 2439168